Calidad de conexión

Y… así vamos:

Ya solo hace falta que haga un y tendríamos una máquina del tiempo.
No si es el calor que hace o que el livebox de wanadoo no le gusta a telefónica, pero no sé si lo había visto alguna vez ir tan lento.

3 thoughts on “Calidad de conexión

  1. Tienes la atenuación por las nubes, no se que tendrás contratado pero es muy alta si no tienes una linea capada de velocidad. Y el margen de ruido debería ser mucho más bajo (entre 7-10). Mira de reconectar los cables en el PTR, a veces con la dilatación por la calor no quedan bien sujetos y añade mucho ruido a la linea o da bastantes cortes de conexión.

    Un abrazo amigo <3

  2. El problema es que vivo en el culo del mundo… a 20km de barcelona centro (15 del 22@ donde llega Adamo).
    Mi central ADSL está a +4km (diría que 5) y “cuelgo” de un DSLAM…
    Mi cableado es AEREO (modo japo ON) y palabras textuales de los “técnicos” de la timo, el cajetín del poste donde estoy conectado está echo una mierda, si llueve o hace humedad condensa y ya tienes un ruido brutal en la linea, poco hay que pueda hacer por que el cable desde el poste a mi casa está nuevo (1,5 años) y solo tengo 1 empalme.
    Antes por lo visto era mucho peor, al menos ahora de vez en cuando sincronizo a 4M, aunque como tú dices, con el calor es desesperante.
    Algún día llegará la fibra óptica que tienen prometida el ayuntamiento, aunque sea al DSLAM xDDD

  3. Yo también tengo un montaje como el tuyo, con acometida aerea, el cajetín donde estan los circuitos a parte de darle durante todo el dia el solaco parece Jonnhy 5 después de que le dieran la paliza en Cortocircuito 2 xD. De todas formas no estoy tan lejos de la central (1,2Km) y consigo entre 12-14mbit (con los “hasta” 20mbit de jazztel), lo cual es por el momento aceptable.

    La fibra a todas las centrales ya les llega, hasta el hogar es otro tema. Aun que movistar ha anunciado que para finales del 2013 Catalunya estará cableada hasta el hogar totalmente (cosa que dudo, pero ellos sabrán lo que prometen). Esperemos que llegue pronto y nos libren de esta tortura!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.